miércoles, junio 07, 2017

Recontarán en Edomex tres mil 032 de los 18 mil 605 paquetes electorales

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a conocer que aumentó la cifra de paquetes electorales que serán recontados, reporta Reforma.


De acuerdo a lo informado durante la sesión, el último reporte que han enviado los 45 consejos distritales refiere que el número de casillas con causales pasó de dos mil 936 a 3 mil 032.
El secretario del del IEEM, Javier López, informó que tres consejos distritales presentaron un atraso en su apertura, pero ya están trabajando.

Manifestantes en los distritos

En tanto, han recibido reportes que militantes de diversos partidos se están manifestando afuera del consejo distrital 1 de Chalco, 3 de Chimalhuacán, 10 de Valle de Bravo, 13 de Atlacomulco, 15 de Ixtlahuaca, 23 de Texcoco, 24 y 41 de Nezahualcóyotl , 42 de Ecatepec y 38 de Coacalco.
El Sistema de Captura de los Resultados de las Actas de Escrutinio y Cómputo (Sicraec) arrojó de manera previa que deberían ser recontados cinco mil 204 paquetes electorales, de los cuales se presuponía que mil 197 tenían la causal de que los votos nulos era superior a la cifra de la diferencia entre el primer y segundo lugar.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario