miércoles, junio 07, 2017

Revela ex director del FBI que Trump le pidió lealtad y dejar en paz investigación sobre rusos

El exdirector del FBI, James Comey, afirma, en un testimonio por escrito que presentará el jueves ante el Senado, que el presidente Donald Trump le pidió que deje en paz al general Michael Flynn, asesor de la Casa Blanca, investigado por sus contactos con Rusia, según reporta El Financiero.


"Él me dijo: 'Espero que usted pueda ver un camino para dejar esto, dejar tranquilo a Flynn. Es un buen tipo. Tengo la esperanza que pueda olvidarse de esto'", expresa Comey en el testimonio que leerá el jueves ante la comisión de Inteligencia del Senado.
Comey dijo que respondió solamente que “él es un buen tipo”, pero nunca le dijo a Trump que cortaría la investigación.

Cenaron solos en La Casa Blanca

El exdirector dijo también que el presidente Trump le dijo "necesito lealtad”, cuando los dos cenaron solos en la Casa Blanca en enero
Comey agregó que pensaba que el encuentro fue diseñado para “crear una cierta relación clientelar".
“El presidente dijo 'necesito lealtad, espero lealtad'", dijo Comey.
“No me moví, hablé o cambié mi expresión facial en ningún momento durante el incómodo silencio que siguió. Simplemente nos miramos el uno al otro en silencio".
"Cerca del final de nuestra cena, el presidente volvió al tema de mi trabajo", diciendo que estaba muy contento, que quería que me quedara, añadiendo que había oído muchas cosas acerca de mí de Jim Mattis, Jeff Sessions, y muchos otros.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario