jueves, junio 08, 2017

¡Santos emplazamientos, Batman! exclamó el Chico Maravilla ante exigencias de Margarita

Gil Gamés en su columna Uno hasta el Fondo, de Milenio, cuenta que Margarita Zavala emplazó al Chico Maravilla a acelerar los tiempos del partido para definir a más tardar en un mes al candidato a la Presidencia. 
Exigió un método “limpio y justo” que garantice unidad entre los militantes (…) “El PAN es un instrumento de los ciudadanos, por eso estoy urgiendo a que definamos rápidamente las cosas, porque los tiempos de México no son los tiempos del PAN ni mucho menos de Ricardo Anaya”. 


El meollo del asunto

Dicen los que saben y estuvieron en el lugar de los hechos que Anaya dijo: santos emplazamientos, Batman. ¿Qué haremos? ¿Aliarnos con el PRD, ir a solas a la elección del 2018, enfrentarnos al Guasón Salinas, derrotar al Pingüino Calderón, buscar al comandante Gordoncreel? 
No lo sé Robin, contestó Batman antes de perderse en las sombras de un callejón de Ciudad Gótica azul.
Zavala dijo que la demora puede causarle al PAN un nuevo descalabro electoral y, según colige Games, tiene razón, como dicen los que saben, de nuevo: no hay mañana. 
A estas alturas, retrasar los mecanismos para elegir un candidato podría ser ¡nuclear, Jacobo, nuclear!

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario