jueves, junio 29, 2017

Tribunal Electoral desecha todas las impugnacioners de Morena a elecciones en Edomex

En una rápida sesión, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México desecharon de un jalón 71 de los 130 juicios de inconformidad promovidos por los partidos políticos en contra de los resultados de la elección de gobernador del pasado 4 de junio, según información de la Jornada.


Los magistrados desecharon por improcedentes todas las impugnaciones presentadas por Morena, --quien quedó en segundo lugar de la contienda— una por cada uno de los 45 distritos electorales; 16 del Partido del Trabajo; 8 del PRD, uno de la Coalición, PRI-PVEM-PANAL-PES y otro más de la candidata independiente Teresa de Oro Palacios.
Los magistrados resolvieron todos los asuntos por unanimidad, al considerar que quienes promovieron los juicios de inconformidad no tenían personalidad jurídica, por lo que los recursos son “notoriamente improcedentes”.
Ahora los partidos cuentan con cuatro días a partir de la notificación para presentar recursos de revisión constitucional ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario