lunes, junio 19, 2017

Venezolanos protestan en Cancún contra delegación de su país; embajadora denuncia

Las protestas de la comunidad venezolana en México en el Aeropuerto Internacional de Cancún provocaron que la Canciller de ese país Delcy Rodríguez responsabilizara a Luis Videgaray sobre la seguridad de la delegación.


A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez denunció agresiones contra la delegación venezolana.
"Gobierno de México debe aclarar si apoya a los violentos que están en Cancún para atacar a la delegación venezolana. Protesto formalmente", expresó.
"Responsabilizo directamente a @Almagro_OEA2015 y a @LVidegaray de integridad física de nuestros diplomáticos conforme a la ley internacional", advirtió.

Acusa a representante de México

Incluso, acusó al representante de México ante la OEA, Luis Alfonso de Alba, de conversar con los agitadores y difundió una imagen.
"Embajador de México en la OEA con agresores q atacaron a nuestras altas autoridades Gobierno dMéxico está obligado a proteger a diplomáticos".
Nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la @OEA_oficial y defendamos nuestros legítimos derechos como Patria soberana", añadió.

Aquí la información en Reforma

++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario