domingo, julio 02, 2017

Al estilo Mke Tyson le arrancan la oreja a un juez en Puebla, en restaurante de postín

Tras ofender e intentar manosear a una mujer en el restaurante La Silla de la colonia Huexotitla, la noche del viernes, al Juez Primero de lo Civil de Puebla, le arrancaron una oreja a mordidas, relata el periódico Zócalo.
 

Dos jóvenes que defendieron a la agraviada fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado donde hasta este domingo por la noche continuaban declarando. Trascendió que a los dos aprehendidos los golpearon en las costillas y que incluso uno de ellos le rompieron el tabique nasal.
Los hechos ocurrieron en la avenida 43 Poniente, número 507.

Insultó a una mujer

Testigos comentaron que Marco Antonio Gabriel González Alegría, Juez Primero de lo Civil, se encontraba junto con otros cinco sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y que en una de las mesas de a lado había dos jóvenes con cuatro mujeres; cuando éstos estaban por retirarse, el juez comenzó a insultar a una de las cuatro mujeres en mención e intentó manosearla ante lo cual, los varones que la acompañaban salieron en su defensa.

Aquí la información en Zócalo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario