martes, julio 18, 2017

Blanca Alcalá, Roxana Luna, Lastiri, en el top ten de políticos espiados por Moreno Valle

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reseña que actores políticos de distintos órdenes que creen haber sido objeto de espionaje en Puebla durante los años de 2013 a 2016 se han acercado a este reportero para indagar si en las USBs entregadas a políticos enemigos del ex gobernador Rafael Moreno Valle hay audios, transcripciones, fotos, videos o menciones sobre sus personas o algunas actividades vinculadas a ellos.
Para ahorrarme explicaciones me voy a permitir publicar aquí una relación.
En el top ten de las intervenciones telefónicas efectuadas por la oficina o los nidos de espionaje a cargo de Joaquín Arenal, pero que operaron bajo el amparo del gobierno de Moreno Valle, figuran el perredista Vladimir Luna Porquillo, con 54 horas 32 minutos de grabaciones; la senadora priísta Blanca Alcalá Ruiz, con 52:48 horas; la ex candidata a la gubernatura del PRD, Roxana Luna Porquillo, con 51:48 horas.


El meollo del asunto

También el actual subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, con 50:40 horas; y la esposa del líder la 28 de Octubre, Rita Amador López, con 40:48 horas.
La lista la completan el presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, con 38:23 horas; el director del periódico Intolerancia, Enrique Núñez Quiroz, con 26:21 horas en dos diferentes etapas; la ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, con 26:06 horas; el ex presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, con 22:57 minutos; y el actual delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, con 22:05 horas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario