lunes, julio 24, 2017

Dirigencia panista, cómplice de la dictadura venezolana, busca aliarse con los chavistas

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, expone que el PAN debe dejar de hacer como que no existe la agresión del gobierno venezolano contra su pueblo y fijar una postura al respecto.
La dirigencia de Acción Nacional guarda un silencio cómplice con la dictadura venezolana y aquí en el país sostiene conversaciones con partidos chavistas para hacer una alianza electoral y ganar con ellos la Presidencia de la República.
Sí, quieren ir del brazo con los chavistas mexicanos para gobernar al país.


El meollo del asunto

Paradójico, pues, que los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón mantengan una postura internacional activa en contra del despotismo chavista en Venezuela, y en México su partido quiera ganar la Presidencia aliado con los apoyadores del régimen de Maduro.
¿Qué esquizofrenia es esa? Oportunismo puro.
¿Ese es el partido humanista y reserva moral de la sociedad? Sí, cómo no.
Los ciudadanos sostenemos, con nuestros impuestos, a los partidos políticos, incluido al PAN. Y hay derecho a exigirle que nos diga de qué lado está en el caso venezolano.
El PAN quiere llegar a Los Pinos aliado con el PRD, cuyos más destacados dirigentes han expresado de manera contundente su apoyo al régimen venezolano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario