martes, julio 04, 2017

Eduardo Rivera ya se ve en la boleta del 2018: "querían sacarme de la jugada"

El fallo de un juez federal que impide inscribir la inhabilitación por 12 años del exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en el listado de la Secretaría de la Función Pública (SFP), le permite aparecer en la boleta electoral del 2018, afirmó este martes el panista, según información de e-consulta.


Así lo expuso al acudir a la audiencia relacionada con la denuncia por daño moral promovida por el exedil Luis Paredes Moctezuma, quien no aceptó la conciliación, por lo que el juicio seguirá hasta que se emita la sentencia del juez.
El Juez Tercero de Distrito determinó en el juicio de amparo 553/2017 que no se inscribiera la inhabilitación de Rivera Pérez en el registro de sancionados de la SFP.

Derechos a salvo

Al respecto, Rivera Pérez sostuvo en entrevista que aunque la impugnación promovida en contra de la inhabilitación impuesta por el Congreso dure meses o años, con esta determinación judicial tiene sus derechos a salvo.
“No registrarme ante los funcionarios inhabilitados es un gran logro. Hoy por hoy mis derechos humanos están garantizados. Yo podría participar en la boleta en 2018”, expuso.
Manifestó que la justicia federal estableció que no pueden ser dañados sus derechos humanos, por lo que se suspendió el registro de su inhabilitación.
“Es una determinación importante porque querían quitarme de la jugada y del tablero y ahora puedo estar en la boleta”.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario