domingo, julio 23, 2017

Encuentran en Texas camión con ocho muertos: "espantoso caso de tráfico de personas"

Ocho personas muertas fueron halladas en el remolque de un camión frente a una tienda Walmart en Texas, en medio del fuerte calor de la zona, en lo que la Policía describió como un espantoso caso de tráfico de personas, según publica Reforma.


Las autoridades afirmaron que en el contenedor había unas 40 personas y que el conductor fue detenido, pero no revelaron su identidad.
"Presenciamos un delito de tráfico de personas esta noche", dijo el jefe de Policía William McManus, que describió el caso como "una tragedia espantosa".
Muchos de los que estaban dentro del remolque parecían ser adultos de entre 20 y 30 años, pero aparentemente también había dos menores de edad, señaló.

Hay 20 sobrevivientes

Al menos 20 sobrevivientes están en estado extremadamente crítico o grave y ocho más con lesiones menores, como golpes de calor y deshidratación. El contenedor no tenía sistema de aire acondicionado funcionando a pesar de las temperaturas que superaron los 37 grados centígrados. Todas las personas fueron trasladadas a hospitales.
"Sus cuerpos estaban muy calientes al tacto, así que estas personas estaban en este remolque sin ningún tipo de agua", dijo el jefe de Bomberos de San Antonio, Charles Hood, a los periodistas reunidos en el lugar, según un video publicado por las autoridades en las redes sociales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario