martes, julio 18, 2017

Escala México hasta el octavo lugar de los países más visitados en el mundo

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó este martes que México escaló al octavo lugar en la clasificación de llegada de turistas internacionales, dentro del ranking 2016 de la Organización Mundial de Turismo (OMT), informa El Financiero.


Detalló en un comunicado que al cierre del año pasado se registró el arribo de 35 millones de turistas internacionales a México, lo que le permitió al país pasar del noveno al octavo lugar.
La Secretaría de Turismo subrayó que los análisis de la OMT ubican a México como el segundo país que más turistas recibió en el continente americano durante 2016, tan solo por detrás de Estados Unidos.

Podría subir aún más

Señaló que de continuar la tendencia de crecimiento en la actividad turística de México, al término de la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, el país podría escalar dos posiciones más en el ranking mundial.
Asimismo, señaló que de acuerdo con cifras del Barómetro del Turismo Mundial de la OMT, correspondiente a junio de 2017, la llegada de un mayor número de turistas le permitió a México ascender una posición en el ranking del organismo.
México superó a Turquía, país que cayó hasta el décimo lugar, y que también fue superado por Tailandia.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario