martes, julio 04, 2017

Indispensable la alianza ante lo cerrado de la contienda electoral, opinan panistas

Ante el escenario de contienda cerrada rumbo a la elección presidencial, que refleja la encuesta de El Financiero, políticos y legisladores del PAN coinciden en que se hace indispensable la construcción de alianzas para ganar con buen margen de ventaja y poder gobernar, según reporta El Financiero.


El vicecoordinador parlamentario panista en la Cámara de Diputados, Federico Döring, consideró que, si bien “estamos apenas en los cortos de la película del 2018 y por eso todo es aún inestable”, las alianzas son necesarias ante los eventuales gobiernos divididos.
“Las alianzas o coaliciones son herramientas útiles para ganar con gobernabilidad en esquemas de gobiernos divididos. Por eso es importante la conformación del Frente Amplio y la adopción del gobierno de coalición”, señaló.
“Este proyecto daría gobernabilidad y garantía de cumplimiento a todos los actores involucrados”.
En el mismo sentido se pronunció el panista Javier Lozano, quien afirmó que el PAN no puede ganar solo la contienda de 2018 porque, “aunque es el mejor posicionado no le alcanzan los votos para ganarle a Andrés Manuel López Obrador”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario