lunes, julio 17, 2017

Javier Duarte se quita la barba y está listo en Guatemala para su traslado a México

Javier Duarte, con un chaleco antibalas y ya sin la barba espesa que lo caracterizó en sus últimas audiencias, fue trasladado desde su celda hasta un hangar de la Fuerza Aérea Guatemalteca, donde espera la aeronave que lo llevará a México, reporta Reforma.


El ex Gobernador de Veracruz fue escoltado por casi una decena de camionetas de la policía y el sistema penitenciario guatemalteco cuando apenas eran las 4:30 horas, tiempo local. 
El ex funcionario no portaba algún tipo de casco a diferencia de los narcotraficantes que han sido extraditados del país centroamericano.

En la pista de aterrizaje

Hasta el momento se encuentra alojado dentro una habitación de esta pista de aterrizaje que pertenece a las fuerzas militares guatemaltecas, mientras varios periodistas y fotógrafos esperan el momento en que aborde la aeronave.
Hace unos días, Duarte aceptó enfrentar la justicia mexicana por dos casos de corrupción, por lo que los tribunales guatemaltecos ordenaron su extradición inmediata.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario