martes, julio 18, 2017

Lastiri y Moreno Valle se parecen: ambos no son profetas en su propio terruño

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, se{ñala que si en algo ya se parecen el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el priista Juan Carlos Lastiri Quirós es en que gastan mucho dinero en su promoción política, nadie sabe de dónde obtienen su financiamiento, se sospecha que podrían estar usando fondos públicos y no logran impactar al electorado, tal como se lo proponen. 
Por si fuera poco, los dos han fracasado al hacer proselitismo en su propia tierra.
Este domingo, Juan Carlos Lastiri, el subsecretario de la Sedatu, se presentó en Zacatlán, su municipio de origen, en donde ya fue alcalde y legislador local. 


El meollo del asunto

El acto que organizó como parte de la campaña de exigir al PRI que elija al próximo candidato a gobernador por consulta a la base resultó ser un fiasco, ya que se realizó en un polideportivo con capacidad para 3 mil 500 personas y apenas hubo 600 asistentes
Algo parecido le sucedió a Rafael Moreno Valle, quien la semana pasada concluyó en Puebla la presentación del libro La Fuerza del cambio, que es su autobiografía con la que promociona su imagen personal. 
El Auditorio de la Reforma se llenó sin problema, pero a la mitad del acto muchos de los asistentes se quedaron dormidos, incluidos varios políticos, por el poco interés que había en escuchar las mismas frases que el ex gobernador utilizó a lo largo de su sexenio para presentarse como el mejor titular del Ejecutivo de las últimas décadas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario