jueves, julio 27, 2017

Lozano se reúne con Anaya y se convierte en serio aspirante a Casa Puebla

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que en política no hay nada fortuito. La reunión entre el senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, tiene más fondo que forma.
Al filo del mediodía Lozano publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la reunión, misma que calificó como “fructífera”. “Para hablar de temas nacionales, de Puebla y de la agenda legislativa”, fue el encuentro que sostuvo en la Ciudad de México, el senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.


El meollo del asunto

Actualmente, Lozano Alarcón ocupa en la administración de Tony Gali las carteras de jefe de la Oficina del Gobernador, vocero de la administración y presidente ejecutivo de la Coordinación de Transparencia.
El funcionario estatal el martes acompañó al mandatario Tony Gali, a la Ciudad de México a la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Lo cierto es que el cabildeo por la gubernatura de Puebla ya comenzó y Javier Lozano se convierte en un serio aspirante a Casa Puebla. Habrá que esperar el desenlace final.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario