jueves, julio 20, 2017

Marinos matan en enfrentamiento al Ojos, líder del cártel de Tláhuac, y otros siete criminales

La Secretaría de la Marina Armada de México confirmó que durante el enfrentamiento con integrantes de un grupo de narcomenudistas que opera en la Delegación Tláhuac, fallecieron ocho presuntos delincuentes, entre ellos Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, según informa La Jornada.


Pérez Luna fue identificado por autoridades federales como el líder del llamado cártel de Tláhuac, una organización que también controlaba a grupos de narcomenudistas que operan en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.
La dependencia federal dio a conocer que “en apoyo a la Procuraduría General de la República y de trabajos de investigación de la Policía Federal y de la Ciudad de México, hoy personal naval durante un patrullaje en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, fue agredido por presuntos infractores de la ley, por lo que se repelió la agresión, resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N”. 

Extorsión secuestros y homicidios

Esta acción se llevó a cabo al tener conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, así como del presunto líder que operaba en esa área de la Ciudad de México.
En la zona cercana a donde la Semar realizó el opertivo en el que falleció El Ojos, un grupo de hombres armados realizaron disparos al aire e incendiaron un camión materialista y dos unidades del transporte público, y también grupos de bicitaxis realizaron bloqueos momentáneos en diversas calles de esta delegación.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario