martes, julio 11, 2017

Mayores incongruencias de AMLO, reclutar a Korrodi y a Bartlett, considera el PAN

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Triana, acusó que el “fichaje” en Morena de personajes como Manuel Bartlett y Lino Korrodi son dos de las mayores “incongruencias” de Andrés Manuel López Obrador, según informe de El Financiero.


Sobre el ex operador de Amigos de Fox dijo: “Al parecer ya ha recibido una amnistía y se le olvidó todo lo que denunció Andrés Manuel López Obrador sobre “Amigos de Fox”, sobre esta triangulación , a decir de él ilícita.
"De esta multa multimillonaria que recibió el Partido Acción Nacional por culpa de un personaje que, en su desaseo, hizo una recolecta de recursos de manera, por lo menos, anómala y que a nosotros los panistas nos trae muy malos recuerdos”.


Un recaudador más

“Es otra de las mayores incongruencias estos fichajes que se han venido llevando a cabo y, además, es un recaudador más; si ya se decía que el partido Morena era el ´Movimiento de Recaudación Nacional´, con la incorporación de Korrodi se viene ratificando”.
Acerca de Manuel Bartlett, el legislador panista criticó que “no hay palabras para expresar el cinismo de este personaje político. Por un lado dice que no sabe si ganó o perdió Carlos Salinas de Gortari; pero aún con esa duda aceptó cargos en su gobierno, y aún con esa duda él operó la elección de 1988, y aún con esa duda en mente se prestó a que se cayera el sistema”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario