lunes, julio 31, 2017

Monreal, tres puntos arriba de Sheimbaum; Batres, tercero, por candidatura de Morena para CDMX

En la contienda interna por la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, los jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Tlalpan, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum, respectivamente, se encuentran en un empate técnico, según la encuesta elaborada por Buendía & Laredo.


Las cifras arrojan que Monreal se apunta 26% y Sheinbaum 23% de las preferencias, lo cual mantiene a los aspirantes en un empate técnico.
Mientras que Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, está por debajo, con 20% de las preferencias.

Claudia la mejor evaluada

Los resultados de la encuesta realizada a mil 200 personas, del 21 al 25 de julio, indican que la delegada de Tlalpan es la mejor evaluada de los tres aspirantes a la candidatura de Morena en la capital del país, toda vez que obtiene mejores respuesta sobre confianza, cercanía con la gente, honestidad, conocimiento de las necesidades de la Ciudad y compromiso.
En el análisis por partido político, la encuesta arroja que Morena suma el mayor número de preferencias rumbo a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, con un 31%; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está muy por debajo, con 14%; seguido de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) con 12% y 7%, respectivamente.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario