domingo, julio 30, 2017

Morena pone de límite el 12 de agosto para definir por consenso candidato en CDMX

El Consejo Estatal de Morena puso como límite el 12 de agosto para definir por consenso a su candidata o candidato a la jefatura de Gobierno en las elecciones del próximo año; en caso contrario, la decisión se tomará mediante una encuesta para definir quién está mejor posicionado, informa El Universal.


Durante la sesión del consejo celebrada ayer, se acordó que sus integrantes tendrán el mes de agosto para nombrar por consenso a los llamados coordinadores organizativos del partido, encargados de hacer trabajo territorial y los cuales tendrán la posibilidad de convertirse en candidatos para 2018, según expresaron algunos asistentes consultados.
El 12 de agosto sería la fecha límite para saber si los jefes delegacionales en Tlalpan y Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, respectivamente, así como el líder local del partido, Martí Batres —quienes son los tres prospectos— llegaron a una candidatura unitaria.
Ya sea por consenso o encuesta, quien resulte designado será de momento el coordinador organizativo de Morena a nivel Ciudad de México; después se formalizará el registro de la candidatura.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario