lunes, julio 31, 2017

Niega López Obrador relación con gobierno de Maduro: vil calumnia de la mafia del poder

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene relación con Venezuela y retó a los integrantes de la "mafia del poder" a que presenten pruebas de su supuesta vinculación con el gobierno de Nicolás Maduro, reporta Milenio.


“Es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”, aseguró López Obrador ayer en un evento realizado en Zacoalco, Jalisco.


El aspirante a la Presidencia pidió a sus simpatizantes que ayuden a quitar el miedo a la gente porque sus detractores han dicho que si gana Morena, México será como Venezuela.

No atentará contra propiedad privada

En un comunicado, Andrés Manuel aseguró que en Morena no se cometerán arbitrariedades, ni atentarán contra la propiedad privada: “nosotros no estamos en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario