miércoles, julio 12, 2017

Pide Ricardo Anaya al INE no dejarse presionar por "los tramposos" del PRI

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, acudió esta tarde a la sede del Instituto Nacional Electoral para reunirse con los consejeros electorales y, según dijo, exhortarlos a que no se dejen persionar por los “tramposos” del PRI, según información de La Jornada.


También a que ratifiquen que efectivamente, el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Miguel Angel Riquelme, rebasó el tope de gastos de campañas y se anulen los comicios para gobernador.
Por la mañana, en su tercer día consecutivo de peregrinar por las oficinas de los consejeros, el líder del PRI, Enrique Ochoa se dijo confiado de que, ante los elementos de prueba que les presentó relacionados con el no pago a los representantes de casilla y las aclaraciones sobre contratos de espectaculares, se acredite que Riquelme no rebasó el tope de gastos de campaña.
 Acusó a los panistas de mentirosos por tratar de desvirtuar lo que sucedió en las elecciones de Coahuila.

De las más sucias de la historia

En la tarde, Anaya señaló que las elecciones de Coahuila habían sido una de las más sucias de la historia y que deberían quedarse anuladas para lo cual mencionó haber entregado documentación de mas de mil hojas y 200 pruebas donde se exhiben las irregularidades en que incurrieron los priístas.
Se dijo convencido de la necesidad de anular los comicios en Coahuila y confió en que los consejeros del INE no se van a dejar presionar por los príistas en alusión a los 3 días de visitas a las oficinas que ha hecho Ochoa desde el lunes pasado, una vez que se conoció el dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE donde se establece que el PRI violentó los topes de gastos de campaña.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario