jueves, julio 27, 2017

Se estanca crecimiento de Twitter: caen ingresos y se amplían las pérdidas netas

Twitter no logró atraer a más usuarios mensuales en el segundo trimestre del año, provocando así que los inversionistas busquen evidencias de que la empresa está en un camino de crecimiento sostenible a largo plazo, informa El Financiero.


Un cambio a largo plazo depende de que Twitter amplíe su audiencia. Ese número asciende a 328 millones de usuarios activos mensuales, lo mismo que en el trimestre anterior, dijo la empresa con sede en San Francisco a través de un comunicado presentado este jueves. 
Los ingresos cayeron un 4.7 por ciento y la pérdida neta de la compañía también se amplió, afectada por una rebaja de 55 millones de dólares del valor de su inversión en SoundCloud, el servicio de streaming de música alemana.

Construye negocio sostenible

Twitter sigue trabajando para demostrar que puede construir un negocio sostenible y en crecimiento.
En la Bolsa de Nueva York, las acciones de la firma caen 13 por ciento a 17.02 dólares a las 11:20 horas de la Ciudad de México, incluso mientras los ingresos trimestrales superaron las proyecciones de los analistas citados por AFP que esperaban fuera de 537 millones de dólares.
Los títulos llegaron a caer hasta un 14.1 por ciento tras la apertura, a 16.85 dólares, perdiendo cerca de dos mil millones de dólares en valor de mercado.
En cuatro días, la compañía de redes sociales muestra una caída de 15.35 por ciento y del 4.75 por ciento en el mes.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario