domingo, julio 09, 2017

Tras muerte de su padre, Margarita Zavala le dedica el cierre de su gira Voy por México

A cuatro horas de la muerte de su padre Diego Zavala, la aspirante presidencial Margarita Zavala dedicó a su "mentor" el cierre de su gira Voy por México, reseña Reforma.


En un evento en el WTC, la panista dijo que en memoria de su padre trabajará sin descanso para llevar a México a un mejor futuro.
"Como ustedes saben, el día de hoy falleció mi padre", arrancó Zavala su discurso ante cientos de personas que acudieron al cierre de su gira nacional.
"Es la memoria de mi padre la que me fortalece para seguir luchando. Allá afuera hay un gran País que está esperando que todas y todos los mexicanos de buena voluntad trabajemos sin descanso para hacer el México que merecen nuestros hijos, el México que merecemos todos".

Dará golpe de Timón

Zavala advirtió que, por su amor a México, tampoco descansará en sus aspiraciones y que en un año habrá dado el golpe de timón que necesita el País.
La aspirante pidió a los presentes su comprensión porque tenía otro mensaje qué dar, pero ante la muerte de su padre lo dará en otro momento.
"Este es un día obviamente difícil para mí, así es que el mensaje que les había yo preparado para este día y este momento permítanme dárselos después en otras circunstancias", comentó.
El padre de Zavala falleció a las 8:00 horas en la Ciudad de México a los 85 años de edad, de un infarto mientras hacía ejercicio, de acuerdo con fuentes consultadas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario