jueves, julio 13, 2017

Velan a víctimas del Paso Exprés: estudian acciones contra responsables de la tragedia

Los dos hombres que fallecieron tras caer a un socavón que se abrió cuando circulaban en un vehículo sobre el Paso Exprés de la Autopista México-Acapulco, que cruza Cuernavaca, son velados en su domicilio, reporta Reforma.


Los cuerpos, informaron familiares, fueron entregados anoche por el Servicio Médico Forense y trasladados a su casa en la Colonia El Capiri, en este municipio del Estado de Morelos.
Familiares, vecinos y amigos de Juan Mena López y Juan Mena Romero, padre e hijo, respectivamente, acudieron anoche y esta mañana al inmueble para participar en el velorio.

Misa de cuerpo presente

Está previsto que este mediodía se realice una misa de cuerpo presente en la parroquia de esta localidad y después el sepelio en el panteón municipal.
Uno de los familiares de las víctimas informó que están analizando con un abogado las acciones legales contra los responsables de la tragedia.
Este miércoles, Mena López y Mena Romero viajaban en su automóvil sobre la autopista cuando un tramo de la vía colapsó y cayeron a un socavón de al menos cinco metros de profundidad, de donde sus cuerpos fueron sacados varias horas después.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario