martes, julio 04, 2017

Víctimas de la red de espionaje de Moreno Valle en Puebla reciben raros expedientes

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, revela que cuando ayer le decía que las revelaciones sobre el espionaje en Puebla durante el sexenio de Rafael Moreno Valle están por llenar páginas enteras en los medios de comunicación locales y nacionales, es porque influyentes políticos de Puebla —enemistados con el morenovallismo— han recibido expedientes electrónicos, audios y transcripciones que los involucran como víctimas de una red de espionaje operada por el recién fallecido Joaquín Arenal Romero y el diputado federal Eukid Castañón Herrera.
En las USBs que políticos del PRI, Morena y hasta del propio PAN han recibido —o comprado— se incluyentes archivos que explican cómo se montó la red de espionaje, qué equipos se adquirieron, cuánto costaron, quiénes los operaban y desde qué lugares (denominados Nidos) se hacían las ilegales intervenciones, así como una relación de personajes que fueron espiados en sus conversaciones privadas durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016.


El meollo del asunto

Otros archivos de la carpeta DOCS detallan la estructura operativa del centro de espionaje morenovallista, con nombres, direcciones, antecedentes, propiedades y números celulares de sus principales integrantes, entre ellos Roberto Rodríguez Acosta, brazo derecho de Joaquín Arenal, y quien tiene capacitación para el manejo de equipos de espionaje de ex agentes del Mossad.
José Antonio Celorio Mansi, responsable directo de la infección de equipos de cómputo y teléfonos celulares de los sujetos de espionaje a través del Sistema de Control Remoto Galileo adquirido a la empresa Hacking Team.
Fidencio Domínguez Huerta, encargado de coordinar y dirigir las tareas en campo a figuras públicas y privadas, y cuyo hijo Alexis Domínguez era el encargado de espiar a los panistas en sus propias oficinas; y Angélica Lezama Ramírez, quien era la encargada de hacer las transcripciones con gran velocidad, incluso en tiempo real.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario