viernes, julio 21, 2017

Viene Mancera a posicionarse en Puebla pero no con perredistas de Moreno Valle

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, adelanta que con el propósito de posicionar regionalmente a Miguel Ángel Mancera para la presidencia de la República con miras al 2018, y contrarrestar a los perredistas que localmente están en la órbita del morenovallismo, encabezados por Carlos Martínez Amador y Jorge Benito Cruz Bermúdez, el próximo sábado 5 de agosto estará en Puebla el jefe de gobierno de la Ciudad de México.
Viene como invitado de un grupo de perredistas y académicos de la Buap, así como de profesionistas vinculados o dueños de escuelas y pequeñas universidades y organizaciones sociales de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.


El meollo del asunto

El jefe de gobierno de la Ciudad México ofrecerá la conferencia México Próspero en la llamada Hacienda de los Ángeles, de la colonia Zavaleta, propiedad de Carlos Talavera Pérez, quien en las elecciones federales de 2015 fue candidato del PRD a diputadopor el distrito de San Martín Texmelucan.
Trascendió que al acto se sumarán otros grupos perredistas contrarios a la corriente de Carlos Martínez y Jorge Benito Cruz, quienes en lugar de impulsar una figura de izquierda o perredista a la presidencia de la república quieren que esta candidatura sea para el ex gobernador Rafael Moreno Valle, en una coalición PAN-PRD o en un frente amplio opositor.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario