jueves, julio 20, 2017

Ya van más de 20 detenidos en el operativo contra El Ojos; aseguran 25 vehículos

Van más de 20 personas detenidas durante el Operativo donde fue abatido Felipe de Jesús “El Ojos”, presunto líder del cártel deTláhuac-Chalco, reporta Excélsior.


Los detenidos fueron trasladados al búnker de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en espera de realizar su declaración y deslindar responsabilidades, en tanto que 25 vehículos fueron asegurados, junto con seis camiones que fueron llevados al corralón ubicado sobre Avenida del Imán.
La detención derivó de un bloqueo que sostuvieron durante varios minutos en la zona donde se llevó a cabo el operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en el que además realizó quema de camiones.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardo las inmediaciones de la colonia La conchita Zapotitlán en la delegación Tláhuac, para evitar mayores afectaciones.
De acuerdo con los reportes, los mototaxistas se desempeñaban como “halcones” que avisaban a los integrantes de las organizaciones delictivas sobre posible presencia policiaca en la zona.

Aquí la información en Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario