viernes, agosto 04, 2017

A Xóchitl Trees la tratan como puta, mientras Karime se la pasa tranquilamente en Europa

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que estigmatizar a una mujer es una cobardía. 
Es lo que hicieron con Xóchitl Tress. A la supuesta “pareja sentimental” de Javier Duarte la exhibieron como una vulgar ambiciosa, la mostraron con poca ropa, revelaron su vida íntima, le reprocharon poco pudor, la lincharon. 
Hoy sabemos incluso que andaba con Luis Hernández, el menor de la banda Los Tigres del Norte.
El trato que le han dado es el de una “puta”, como crudamente describió Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Imagen Televisión.


El meollo del asunto

Está acusada de enriquecimiento inexplicable por ocho millones de pesos. Es lo que cuesta el departamento y la camioneta de lujo que le obsequió el exgobernador de Veracruz. Por recibir esos regalos le dictaron prisión preventiva por dos años. Un exceso.
No hay duda de que detrás del linchamiento de la guapa mujer —la verdad es que Javidú no tiene malos gustos— hay más que enriquecimiento ilícito. Ocho millones puede sonar mucho dinero a mucha gente, pero es una bicoca frente a lo que se robaron Duarte, su esposa, Karime Macías, quien vive tranquilamente en Europa, y su banda.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario