domingo, agosto 06, 2017

Anuncia AMLO "la rumba del safe"; pronostica que saldrá ileso de la guerra sucia

A través de sus redes sociales, el presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador sostuvo que Morena saldrá ileso de la guerra sucia, “va a ser safe en todas las jugadas”, como en el caso de las acusaciones de Tláhuac que involucran a uno de los miembros de su partido, el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, informa El Universal.


También como en el caso de Eva Cadena, ex candidata de Morena quien fue captada en varios videos recibiendo dinero en efectivo.
En la publicación, el tabasqueño acompañó un video de jugadas espectaculares de béisbol, donde los jugadores hacían “safe” burlando a sus rivales.

Política y beisbol

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser safe, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”, aseveró.
Incluso, adelantó que le van a poner música y podría llamarse la rumba del safe o del todos quietos.
“¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, expresó.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario