martes, agosto 01, 2017

En octubre se sabrá quién es el abanderado de Morena: Armenta, con más posibilidades

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, adelanta que en septiembre, Morena hará las encuestas definitivas que le darán luz a AMLO para definir a sus candidatos a gobernadores.
En ese escenario entra Puebla, por lo que sólo les queda un mes a los aspirantes poblanos de Morena para crecer y aparecer punteando las encuestas.
Por eso es que hoy, los aires parecen favorecer a Alejandro Armenta, a quien dada la cercanía de las definiciones en Morena, difícilmente se le acercarán Luis Miguel Barbosa y José Juan Espinosa.
Sin embargo, los negativos también serán punto a considerar y ahí podrían emparejarse las condiciones preelectorales.


El meollo del asunto

De acuerdo con información al interior de Morena, la encuesta en Puebla se hará en septiembre, y en octubre se sabrá, extraoficialmente, el nombre del abanderado.
Y si se confirma la versión de que esta vez AMLO no va a cargar a los candidatos a sus espaldas y que va a jugar con los que más garantías de triunfo le ofrezcan, entonces las posibilidades de Armenta serán las mejores.
Sin embargo, la cercanía de Barbosa y el aporte de la bancada senatorial perredista en favor de las fuerzas lopezobradoristas, también lo hacen un serio suspirante.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario