martes, agosto 08, 2017

Juez destruye respaldo de una silla en berrinche porque no le gustó la piel del tapiz

Un vídeo muestra el momento exacto en que un juez rompe con un objeto punzocortante una silla, que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le había asignado para llevar a cabo una audiencia pública, informa Reporte Índigo.


El hombre ha sido identificado como Edgar Agustín Rodríguez Beiza, Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio. La grabación tiene una duración aproximada de 20 segundos en los que sin más se ve al juez romper el respaldo de su silla.
El vídeo muestra las imágenes de cuatro cámaras distintas, en una se ve al encargado de la sala alistar los documentos para la audiencia, en otra se observa al imputado con su abogado, una más enseña a la parte acusadora y finalmente al juez.

No le gustaba la piel

En la imágenes se observa como el juez llega hasta su silla y sin ningún titubeo la rasga, tras esta acción, el hombre se retira del lugar dejando el mobiliario afectado. La grabación no permite ver que fue lo que ocurrió después.
Las primera versiones señalan que el juez estaba molesto porque la piel de su silla, no era la que él le gustaba, por lo que pidió que la cambiarán inmediatamente, sin embargo, ante la imposibilidad de conseguir un nuevo asiento, el letrado decidió protestar y romper el respaldo.

Aquí la información en Reporte Índigo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario