miércoles, agosto 09, 2017

Julión: Peña Nieto lo presume, Estados Unidos lo denuncia, Presidencia lo borra

El cantante Julión Álvarez, este pasado martes, apareció en una fotografía junto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al realizar un tour por el Cañón del Sumidero.

En el espacio de "Fórmula Espectacular", se detalló que la oficina de gobierno retiró la imagen, que estaba en la cuenta de Instagram del Mandatario mexicano
Según El Debate, apenas ocho horas después de que el presidente de la república presumió la 
compañía de Julión Álvarez en el recorrido que hizo por Chiapas, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dio a conocer que el cantante chiapaneco tiene congeladas sus cuentas y suspendida su visa por sus posibles nexos con el crimen organizado.

Ejemplo para la juventud


En las cuenta oficial del mandatario mexicano, fue publicado un video del recorrido que realizó por el Cañón del Sumidero y en el cual fue acompañado por el cantante.
En el material se ve al cantante bajo investigación dando la bienvenida al presidente de la república y presumiendo los atractivos naturales de ese lugar, el que es considerada una de las maravillas naturales del país.
En 25 de Marzo del 2015, Peña Nieto calificó al cantante como "Un ejemplo para la juventud".
“Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana”.

Aquí la información en El Debate

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario