domingo, agosto 06, 2017

Líderes políticos de diferentes tendencias se pronuncian a favor de un frente amplio opositor

Líderes políticos y dirigentes partidistas apostaron ayer por la formación de un frente amplio opositor para las elecciones presidenciales de 2018, según información de Reforma.


Convocados por Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, dirigentes políticos de diferentes tendencias consideraron urgente formar el frente para ganar la elección presidencial e instaurar un Gobierno de coalición.
En dicho encuentro participaron, además de Corral, los líderes del PRD y el PAN, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, el ex Canciller Jorge Castañeda y el ex senador Porfirio Muñoz Ledo.

Primero el frente, luego el candidato

También acudieron Clara Jusidman, Emilio Álvarez Icaza y el ex Gobernador de Nuevo León Fernando Elizondo, entre otros.
Primero el frente y luego el candidato presidencial que lo encabece, concluyeron.
Tras casi cuatro horas de discusión, Corral llamó a seguir el Modelo Chihuahua, como el que le permitió ganar la Gubernatura no sólo con el apoyo de Acción Nacional, sino con alianzas ciudadanas.
Cárdenas delineó una agenda básica de compromisos, como una reforma fiscal, la recuperación del manejo de los recursos naturales por parte del Estado y combate a la corrupción, así como nuevas estrategias contra la delincuencia.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario