viernes, agosto 04, 2017

Manlio: sospechosismo - AMLO: ¿a qué fue? - Facebook vs El Ojos - Anaya, los spots

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Apareció la víctima: si faltaba un personaje trágico para completar el elenco en el sainete de Javidú, pues ya apareció: se trata de Xochitl Trees, en el papel de amante y ratera menor, de apenas unos ocho millones de pesos, para hacer contraste con Karime, la bruja merecedora de abundancia. Los murmullos de la floresta preguntan indignados, ¿por qué una está en la cárcel y la otra de paseo por Europa?



AMLO: ¿a qué fue?
¿A qué fue realmente Andrés Manuel López Obrador a Chile? Porque eso de viajar nueve horas sólo para estar 15 minutos con la presidenta Michelle Bachelet y tomarse una selfie con el retrato de Salvador Allende, nomás no checa. (Templo Mayor)

Facebook vs El Ojos
Un importante aliado acompañó las tareas de inteligencia de los encargados de las investigaciones locales y federales para localizar a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, jefe del grupo criminal que opera en la delegación Tláhuac.
Ese aliado también les permitió conocer todo el entramado de amigos y familiares del criminal en la delegación, que hasta ahora gobierna el morenista Rigoberto Salgado, actualmente sujeto a un proceso de remoción de sus funciones, bajo la sospecha de brindar protección al capo. 
Nos dicen que los analistas lograron construir un diagrama del entorno de El Ojos con los datos que sus familiares y amigos colocaron en la red social Facebook —algunas de las fotos muestran a los personajes presumiendo armas cortas y largas—. 
Poco a poco, las ligas de los hombres y mujeres cercanos a Pérez Luna condujeron a empleados y funcionarios de la delegación y hasta personas cercanas al mismísimo Salgado. La operación contra la red de El Ojos no ha terminado, nos adelantan. (Bajo Reserva)

Caricatura de Calderón en Reforma
Anaya, los spots
Ahora sí le prendieron la mecha a Ricardo Anaya. Luego de que propuso hacer spots con todos los rivales al 2018 (y, claro, sin dejar de salir él en la pantalla) Margarita Zavala lo tachó de gandalla y el poblano Rafael Moreno Valle le dijo claramente que así no le entra, y también reclamó que tiene un promocional listo que la dirigencia panista no ha querido transmitir en tiempos oficiales. (Rozones)

Manlio: sospechosismo
Entre reuniones, conferencias, citas para desayunos, comidas y encuentros con actores políticos de todos los colores, la agenda de Manlio Fabio Beltrones tiene un dinamismo que a muchos les genera sospechosismo ante las definiciones político-electorales que se avecinan. 
Y si no, vean: en esta semana desayunó con Cuauhtémoc Cárdenas en el restaurante Lipp, de Polanco; comió en el Loma Linda con Diego Fernández de Cevallos. 
Y antenoche estuvo con Miguel Ángel Mancera. A lo mejor no cenaron, pero seguro algo cocinaron, ni hablar. (Confidencial)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario