viernes, agosto 04, 2017

Salpica Ochoa Reza de mentiras a los priístas poblanos y les enjareta a Aurelio Nuño

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, narra que  los priistas poblanos que se reunieron con Enrique Ochoa Reza apenas la semana pasada, recibieron de su líder partidista un discurso salpicado de mentiras.
Es falso que al interior del tricolor exista piso parejo y condiciones de equidad para quienes buscan competir por la candidatura al gobierno del estado en el 2018.
Un hecho en el que fue protagonista el presidente del CEN Revolucionario lo desenmascara.
Sucedió en Campeche, en el marco de la sexta reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (ConalPRI), que se llevó a cabo el pasado 26 de abril.


El meollo del asunto

Hubo una sorpresa de último minuto que llamó la atención de los presentes: la inesperada llegada de Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública federal, el que en teoría funge hoy como comodín de los intereses electorales presidenciales en la coyuntura del 2018.
Al terminar su discurso y del brazo del propio Ochoa Reza, Nuño llegó al lugar que había sido designado para los legisladores priistas poblanos.
Más allá de que Aurelio Nuño vaya o no a competir por la candidatura al gobierno poblano, en esta historia se tejen una serie de complicidades en donde influyentes personajes intentan intervenir de manera abierta y artera en un proceso que en teoría, debería de ser resuelto por el priismo poblano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario