martes, agosto 01, 2017

Tengámoslo claro: Morena está con Maduro y apoya el golpe de estado en Venezuela

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, asegura que la agresión que sufrieron el domingo en la Ciudad de México ciudadanos venezolanos que protestaban contra la farsa electoral de Nicolás Maduro, fue obra de agrupaciones afines a Morena.
Se trata del Frente Popular Francisco Villa, Movimiento Social por la Tierra, y Vivienda Popular.
Cercaron a unos cuarenta venezolanos que protestaban frente a la embajada de ese país, en Polanco, y fueron empujados e insultados con gritos de “¡Perros de Trump!”, “¡Váyanse a Miami!” y “¡Maduro, a los yanquis dales duro!” (El Financiero, nota de Anabel Clemente).


El meollo del asunto

Tengámoslo claro: Morena está con Maduro, que el domingo hizo una faramalla de elección bajos sus reglas, a fin de elegir una Asamblea Constituyente que suplantará al Congreso de ese país.
Morena apoya un golpe de estado en Venezuela para entronizar un proyecto político y económico que responde a las características que desea para México.
Con toda claridad el gobierno mexicano denunció la mascarada de Maduro, y a cambio recibió la andanada del presidente venezolano y de la prensa chavista-morenista en nuestro país.
Van más de cien opositores asesinados y López Obrador no ha tenido una frase de condena a la masacre y al golpismo. Al contrario, sus seguidores y la estructura de su partido respaldan al asesino.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario