martes, agosto 08, 2017

Trump TV estrena conductora para lanzar "Noticias Verdaderas" sobre el presidente

El fin de semana, la ex colaboradora pro Trump de CNN Kayleigh McEnany se unió al equipo del Presidente estadounidense tras dejar su trabajo en la cadena de noticias para participar en un segmento de Trump TV que denominó noticias verdaderas, según reporta Reforma.


En su primera aparición, McEnany hizo una serie de afirmaciones sobre el crédito que merece el Presidente estadounidense por el fuerte crecimiento económico en lo que va de su gestión.
De acuerdo con un análisis del periódico The Washington Post, las declaraciones que hace la ex colaboradora de CNN en su primer video carecen de solidez informativa.

Estadísticas incorrectas

Sobre las cifras que señaló en la creación de empleos bajo la Administración Trump, el medio estadounidense señaló que la tendencia de aumento en dicha tasa fue notoria desde finales del Gobierno de Barack Obama, y que durante los últimos seis meses de su Mandato se registró un aumento incluso mayor que el de la gestión actual.
Asimismo, las estadísticas que presentó McEnany sobre que la confianza de los consumidores en Estados Unidos no es la más correcta de acuerdo con cifras de la Universidad de Michigan, las cuales señalan que dichos niveles se registraron desde antes del término de la Administración Obama.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario